Beat destrozó un Pointer en aparatoso choque en Fluvial

Pese a lo fuerte que estuvo el accidente, no hubo personas lesionadas *Autoridades tomaron nota de los hechos

Aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con Venecia en Fluvial Vallarta, en donde por fortuna solo hubo daños considerables.

Las autoridades municipales fueron integradas poco antes de las 5 de la tarde, que se había registrado fuerte accidente vial en el cruce de las avenidas en mención, causa por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad PV-348, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Chevrolet, Beat, en color azul, con placas de Jalisco, el cual había impactado en su costado derecho a un vehículo marca Volkswagen, Pointer, en color negro, con placas de Baja California Sur, al cual proyectó contra el muro de contención de la tienda Oxxo.

📌Aparatoso accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con Venecia en Fluvial Vallarta, las autoridades municipales han llegado al lugar de los hechos y solo han confirmado daños materiales considerables. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, August 7, 2020

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Marco Antonio, conductor del Beat y además se encontraba Horacio conductor del Pointer, quienes manifestaron que llamarían a sus respectivas aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes e invitó a ambas partes para que llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.