Basurero clandestino rumbo a El Cantón

El tiradero de desechos es visible sobre la carretera, vecinos demandan presencia de autoridades.

Enorme basurero clandestino, sobre la carretera rumbo a la agencia municipal de El Cantón.

Así lo denuncian pobladores, quienes piden la presencia de autoridades de cualquier nivel de gobierno, para solucionar este problema de imagen, salud y contaminación.

Ante la falta de vigilancia y señalamientos, que indiquen prohibición de no tirar basura, viajeros locales y foráneos abusan contaminando.

De acuerdo con la denuncia enviada a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, este problema relativamente es nuevo y por las imágenes que enviaron, la cuestión es grave.

“Buenas tardes, un saludo y una denuncia ciudadana o un llamado de atención, ya que en la carretera rumbo a la agencia municipal de El Cantón, como a 300 metros, se localiza un basurero clandestino.

Sobre la carretera, esta se ha convertido en un basurero ya que la gente está tirando mucha basura en un sajón y se requiere el apoyo de las autoridades para que se sancione a quien se encuentre tirando desperdicio ahí.

“De igual manera se le exija a los mandatarios o propietarios de esos predios se apliquen con la limpieza y pongan letreros de prohibido tirar basura”.

“Creo no es mucho pedir cuando de responsabilidad se trata”, afirma en su escrito el denunciante.

Concientizar a la gente de que no dañe la flora y fauna tirando desperdicios tóxicos y basura en el medio ambiente, es lo único que pedimos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.