Basura y piedras tapan alcantarillas en avenida de ingreso

La autoridad municipal sigue insistiendo en la necesidad de solicitarle a la ciudadanía, se abstenga de tirar basura en la vía pública.

Ciudadanos vallartenses y turistas nacionales principalmente, siguen tirando constantemente basura en la vía pública.

Lo que provoca que tapen con piedras y cualquier tipo de desechos, las alcantarillas en la avenida de ingreso, Francisco Medina.

En un recorrido efectuado hoy por la mañana, en atención a una denuncia ciudadana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, constataron que en diversas alcantarillas existen taponamientos graves.

Debido a esta situación es frecuente que en temporal de lluvias, con fuertes precipitaciones, no circule libremente el agua y provoque inundaciones.

En estas alcantarillas con pequeñas rejillas, se observó hoy la presencia de muchas bolsas de frituras, pequeños envoltorios de dulces, envases y piedras, lo que tapa la estructura, para el paso del vital líquido.

Cada año, en los meses de agosto y septiembre, es cuando Puerto Vallarta, registra los mayores índices de precipitaciones, por lo que el llamado del gobierno a la ciudadanía, es que se abstengan de tirar basura en la vía pública.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.