Basura y malos olores camino a Colomitos por Boca de Tomatlán

Camino a playa Colomitos.

Basura y malos olores, camino a ese punto en inmediaciones de Boca de Tomatlán.

Se ha vuelto costumbre para los turistas nacionales e internacionales, cada vez que van a la playa antes citada, observar montañas de desperdicios y respirar pestilentes olores.

En una denuncia hecha llegar a Noticiaspv, algunas personas informan del mal estado en el que se encuentra dicha brecha.

Según los comentarios explican, que es un problema que lacera a la comunidad y de quienes visitan Colomitos.

“Hola buenas tardes hoy me dirigía hacia la playa de Colomitos (como lo hago con mucha frecuencia), y me encuentro con esto”.

“Es en el pueblo de Boca de Tomatlán, ya que al terminar el puente de concreto hacia la derecha a escasos 5 minutos, existe este terrible panorama”.

“Cada fin de semana que paso por este lugar, está así de sucio y además de pestilente”.

“Sucio, huele horrible, esta parte no sé como quieran llamarlo, y me voy encontrando con esto que se me hace injusto ver también a este tipo de personas”.

“De cómo tienen el ambiente y más porque es una vía pública, ya sé que viven personas ahí, pero que no se pasen al tener así de sucio”, es una de tantas manifestaciones aquí manifiestas.

Agrega, “es un camino donde todos pasamos por este lugar turistas y personas de este pueblo, la verdad se ve mal, y como se mira en los videos también baja agua sucia hacia el río, cosa que también se observa están contaminando, ojalá puedan compartirlo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.