Basura por doquier en playa de Bucerías

Familia que estuvo confinada a estar en su casa casi 4 meses, salió a caminar y encontró montones de basura en un circuito de 200 metros.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Triste y grave realidad, denunció una familia luego de estar confinada a no salir casi 4 meses, lo hizo a la playa y encontró montones de basura en una circunferencia de 200 metros.

Esta caminata fue en playa de Bucerías, así lo relató a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el padre de una familia que decidió llevar a su esposa e hijas a una caminata en Bahía de Banderas.

Pidió que esta información sea publicada en estos medios y hecha viral en redes sociales, con el objetivo de que las autoridades tomen cartas en el asunto de inmediato.

Propuso la instalación de señalamientos preventivos a los bañistas y mayor vigilancia.

Por casi 4 meses, el confinamiento de las familias a salir, permitió que las playas se mantuvieran limpias, pero el gusto duró poco.

De acuerdo con una denuncia en esta se lee textualmente, “buenas noches, soy un ciudadano más del municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, está tarde después de casi 4 meses sin salir decidimos con mi esposa y mis 2 niñas a dar una pequeña caminata a la orilla de la playa en Bucerías”.

“Pero fue lamentable que en tan solo en 200 metros de distancia encontramos todo tipo de basura, la verdad el lugar está hecho una porquería”.

“Desde pañales, botellas de cerveza rotas, sandalias rotas y demás”.

“Se exigía que se abrirán pronto, ¿para esto?, más hubiera valido que se quedaran cerradas por más tiempo, que gente tan más puerca, irresponsable y con nula educación, todos los(as) que visitan este hermoso lugar, solo para venir a contaminar, mejor quédense en su casa, ahí es donde deben permanecer”, es el pedimento del padre quejoso.

“Les agradezco de antemano que publiquen estas imágenes para generar conciencia y evitar ensuciar nuestras hermosas playas”, concluye la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.