Basura por doquier camino a la Cruz en el centro

Este problema es de todos los días, turistas y gente local dan cuenta de los montículos de basura que hay incluso a un lado de los botes en el centro.

La gente tira basura sin importar los horarios de recolección y los trabajadores de los camiones recolectores, no hacen bien su trabajo, de ahí que la imagen camino a la Cruz en el centro sea lamentable.

Esta mañana, varias familias enviaron mensajes en donde critican la gran cantidad de basura que se acumula en una de las calles que conducen a la Cruz en el corazón de Puerto Vallarta.

En el escrito que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los quejosos adjuntaron una serie de imágenes en donde se ilustra la magnitud del problema.

Cabe destacar que hicieron mención, en el sentido de que hay varias calles que de alguna manera conducen al mirador de la Cruz en el cerro, pero que sin embargo, por diversos factores siempre predomina la suciedad y contaminación por la cantidad de basura apilada en las esquinas.

En estas denuncias, recalcan algunas personas, que incluso hay basura a un lado de los botes habilitados.

Podrían ser dos las razones por las que predomina la suciedad, uno porque la propia gente tira a deshoras los desperdicios o segundo, los trabajadores de aseo público y de recolección de la basura, no hacen bien su chamba.

Aquí la denuncia, “hola buenas noches, espero nos puedan ayudar con este problema, que ocurre camino al cerro de La Cruz, esto es, justo a un lado de las instalaciones del edificio Panorama”.

“Esto es un verdadero desastre todos los días, mucha basura lo que traduce en que hay vecinos con nula educación y escasa cultura de la limpieza”.

“Ojala haya manera de que lo puedan hacer público, para crear conciencia de que se deben mantener limpios los espacios, por el bien del destino”.

Este problema ocurre, “justo aquí, es afuera del Panorama restaurante y enfrente de los condominios Puesta del Sol”.

“Habrá manera de que esto sea público para que la persona o las personas que causan este desastre visual ya no lo hagan, urge que tomen conciencia”, piden.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.