Bar el Dorado trae dolor de cabeza a vecinos y la autoridad se avienta la bolita

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Además de Cielo Rojo, ahora vecinos de Valle Dorado traen dolor de cabeza por la operación de otro antro denominado El Dorado, el que tiene música diario hasta las 4 de la madrugada.

Vecinos del fraccionamiento Valle Dorado ahora tienen que soportar este nuevo negocio, del que el gobierno del presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez y el delegado, Fernando López nada saben y se avientan la bolita.

Dicho reclamo se dio este día, luego de una semana en la que vecinos que viven cerca de este negocio, no han podido dormir tranquilamente.

«Nosotros tuvimos que ir esta semana al fraccionamiento de nombre Rincón del Cielo, para poder dormir con unas amistades pues de noche y madrugada no hemos podido, lo que más coraje nos da es con los niños quienes deben levantarse temprano para ir a la escuela».

De acuerdo con una denuncia pública hecha llegar a este medio de comunicación, a la que adjuntaron una serie de imágenes, se ilustra que este nuevo bar se localiza junto a otra negociación, pero el del problema es aquel que recibió reciente anuencia para operar con todas las problemáticas que esto conlleva».

En dicho escrito, los vecinos quienes se sienten afectados manifiestan que han acudido al ayuntamiento de Bahía de Banderas para exponer sus quejas y de ahí, los envían con el delegado de Valle Dorado, Fernando López quien los regresa de nueva cuenta a la sede municipal.

«Nosotros somos colonos que vivimos en toda esta zona y ya estamos cansados de tanta injusticia y falta de información, acaban de instalar otro bar arriba de una taquería, justo frente a casas y departamentos, existe demasiado ruido que se extiene en algunos días, hasta las cuatro de la mañana».

Relatan que no son escuchados, mucho menos les resuelven sus inquietudes, «fuimos a ver al delegado del fraccionamiento (Valle Dorado), Fernando López y nos dijo a mi no me digan nada eso, todo le corresponde al gobierno de Bahía de Banderas».

«Le preguntamos como consiguieron las firmas y el visto bueno de usted como delegado y respondió que no sabia nada, de ahi no lo sacamos, estamos igual que los que se quejan del bar de nombre Cielo Rojo, que está a unas cuadras adelante de nosotros, cabe destacar que nadie hace nada, hablas a la policía y los ocupantes de las patrullas no hacen nada».

«El negocio se llama bar el Dorado y está ubicado en bulevard Valle de México esquina de Valle Nacional», refieren vecinos inconformes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.