Banquetas son usadas como estacionamiento

Malamente algunas de las banquetas en colonias del municipio de Puerto Vallarta, son usadas como estacionamiento, perjudicando a los peatones.

Esta mañana, ciudadanos enviaron imágenes de autos que de manera indebida, fueron estacionados en banquetas, lo cual dificulta el paso para los peatones.

En cualquier rincón de colonias en el municipio de Puerto Vallarta, son más frecuentes las quejas, por esta acción reprobable.

Las causas pueden ser múltiples, entre estas, debido a la comodidad, de que los automovilistas dejen sus unidades en lo que consideran es un lugar seguro.

La otra posible razón radica en una evidente falta de responsabilidad de los conductores.

Los afectados refieren a este medio de comunicación, que es algo similar como lo que ocurre en el interior de algunos estacionamientos de centros y plazas comerciales, cuando automovilistas, optan por dejar sus vehículos sobre las banquetas.

En las colonias es común, sin que exista injerencia de las autoridades para intervenir, sobre todo cuando hay una denuncia ciudadana.

“Son las grúas que están enfrente de la prepa, siempre están mal estacionados y debemos de andar esquivando las grúas mal estacionadas, personas de la tercera edad, embarazadas, familias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.