Banquetas invadidas son intransitables

En diversos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, las banquetas están invadidas, nadie puede caminar con seguridad.

Ciudadanos elevan sus protestas, debido a que las banquetas están invadidas y nadie puede caminar con seguridad.

En diversos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, las banquetas están invadidas, nadie puede caminar con seguridad.

Un grupo de personas, envió una serie de fotografías a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de que sean publicadas en redes sociales y hechas viral, para que la autoridad tome cartas en el asunto en lo que le compete, sobre todo con construcciones que invaden espacios públicos, lo mismo que para la poda de árboles que impiden un libre tránsito.

Pero el llamado también es para ciudadanos que tienen por costumbre, dejar sus unidades estacionadas en áreas verdes o en invasión de banquetas.

Autos abandonados que al no ser reclamados por sus propietarios, crean un problema social muy grande.
Aquellos propietarios de negocios que aprovechan para invadir cajón público de estacionamiento, también obstaculizan banquetas en determinadas colonias.

En más de una imagen, se observa a una persona adulta mayor del sexo masculino, quién con bastón en mano, camina muy lento en la calle, teniendo como marco la correspondiente banqueta invadida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.