Banquetas en la colonia del Toro, invadidas por locales de diversos giros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Banquetas en la colonia del Toro, invadidas por locales de diversos giros.

Cada día son más y nadie hace nada, sucede en las calles de la colonia del Toro, invadidas sus banquetas por locales de diversos giros.

Son vecinos y residentes en esa demarcación, quienes diariamente comienzan a sufrir los estragos de estas invasiones.

Las cuales se han venido dando desde hace varios meses, aunque las denuncias no prosperan por diversos motivos, es momento, dicen, de tomar cartas en el asunto.

Esta denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, en la que adjuntan fotografías, expresan los afectados el problema que se genera día a día.

Solamente para informarles que pedimos a las autoridades municipales pongan cartas en el asunto y esto se solucione a la brevedad.

«Buenos días, sólo para comentar de lo que diariamente se vive aquí a diario en esta calle , con este local o puesto como se le llame».

«Estas personas que invaden la banqueta, solamente eso, sino que estorban, provocando posible accidente, es por ello que hacemos un llamado urgente al área de Reglamentos Municipales».

Esto ocurre en la calle Independencia en la colonia del Toro, puesto ubicado junto al hotel Paraíso.

La gente – según la denuncia -, tiene que bajarse de la banqueta, el dueño la tiene invadida.

Cabe destacar que en esta colonia, en donde se ubica dicho hotel, casi todas las banquetas están invadidas por pequeños e improvisados restaurantes de mariscos, encargados que usan sillas y mesas, algunos hasta pequeños refrigeradores que sirven para acumular cervexa y refrescos que ofrecer a sus comensales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.