Banqueta pequeña en escuela Emiliano Zapata, impide libre tránsito de alumnos

Alumnos de la escuela Emiliano Zapata en El Pitillal, deben bajar de la banqueta para caminar por la calle, expuestos a que sufran un atropellamiento

Vecinos denuncian que la banqueta de la escuela Emiliano Zapata en la delegación de El Pitillal, es muy pequeña lo que provoca que los alumnos deban bajar a caminar por la calle, con el riesgo de que sean atropellados por un auto o camión.

Los afectados enviaron imágenes en donde se ilustra la gravedad del problema, con niños impedidos de caminar en la banqueta, lo mismo que la queja, en la que se lee:
“En la escuela Emiliano Zapata en la delegación de El Pitillal, la banqueta es muy pequeña a la hora de salida los niños tienen que bajarse para poder seguir caminando”.

“El problemas es que hay vehículos estacionados existiendo un letrero de ascenso y descenso de alumnos”. Esta persona agregó que de hecho platicó con representante del orden, “hay un tránsito en especial al cual le comenté que hiciera algo al respecto y me contestó que no podía hacer nada, pero se supone que es la autoridad, pedimos su apoyo para resolver este problema ya que algún niño podría salir lastimado de antemano gracias”.

Cabe destacar que en la delegación de El Pitillal, es común el agandalle de espacios públicos y banquetas, la invasión con todo tipo de estructuras que impide el libre tránsito de peatones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.