Banqueta a punto de colapsar y pone en riesgo a ciudadanos

Redacción NoticiasPV

Grave peligro corren cientos de usuarios del transporte público que a diario toman su autobús en el crucero de Las Juntas-Ixtapa, debido a que una parte de la banqueta está a punto de colapsar, al haberse agrietado el concreto.

Lo anterior, fue denunciado por uno de los usuarios, quien desde hace unos días ha visto como un grieta se ha ido agrandando en el área, incluso cuando alguien pisa el área dañada, esta se mueve al estar ya prácticamente desprendida de la demás estructura de la banqueta.

Tras la denuncia, se realizó un recorrido por el área, en la que muchas personas de la localidad de Las Juntas toman el transporte para dirigirse a la zona centro del municipio; así como otros puntos de la ciudad como la delegación de El Pitillal.

Del mismo modo, cientos de estudiantes y habitantes de otras colonias de la zona, hacen el transbordo de los camiones procedentes de las delegaciones de Ixtapa y Las Palmas hacia los que se dirigen a las poblaciones del estado vecino de Nayarit.

En el lugar se pudo apreciar como una parte de la banqueta que se encuentra justo arriba de uno de los registros ya colapsó; mientras que otra área se encuentra cuarteada, por lo que en cualquier momento podría derrumbarse.

Y es que con el peso de los transeúntes que caminan por el sitio, cada día se va volviendo más frágil el espacio fracturado, corriendo el peligro que en cualquier momento se venga abajo, al poder ceder a la carga.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.