Banda de ‘Goteras Vip’ estaba integrada por tres mujeres y un hombre

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención de cuatro personas, tres mujeres y un hombre involucradas en robos a casa habitación, en agravio de clientes que enganchaban mediante la red social Tinder.

En conferencia de prensa, el procurador Edmundo Garrido Osorio explicó que las mujeres de 21, 22 y 24 años, así como el hombre de 19, fueron detenidos en un centro comercial de la delegación Coyoacán en posesión de diversas cantidades de cocaína y productos presuntamente robados.

A los cuatro detenidos se les imputa un robo a casa habitación y automóvil en agravio de un hombre de 24 años ocurrido en agosto de este año, así como delitos contra la salud, por lo que de ser encontrados culpables podrían pasar hasta 22 años de prisión.

Hace unos días Imagen Noticias habló con los gerentes de los restaurantes La Buena Barra y la Rosa Negra, ambos en Polanco donde, según la investigación de la procuraduría capitalina, operaban estas mujeres.

Los gerentes de ambos establecimientos dijeron que no estaban informados sobre este caso, que no sabían que ahí se concertaban estas citas que terminaban en un asalto.

Tinder, la aplicación de citas, emitió un comunicado en el que dijo que va a colaborar con las autoridades para la investigación contra estas mujeres.

Tinder asegura que están impactados y consternados por los asaltos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.