Banda Cuisillos rinde homenaje en Querétaro a vocalista asesinado en Jalisco

EjeCentral.com.mx/ Durante un concierto en el Teatro del Pueblo del municipio de Colón, Querétaro, la Banda Cuisillos rindió un homenaje a su vocalista Ernesto Ruiz Martínez, quien fuera asesinado el pasado jueves en Jalisco.

La agrupación pidió un minuto de aplausos a los miles de fanáticos que se encontraban en el lugar, a fin de recordar a su segunda voz.

En un video compartido a través de Facebook, Rogelio Torres, vocalista de Cuisillos, confirmó que la presentación en aquella entidad se realizaría, pese a la pérdida del integrante.
Estamos pasando por momentos muy difíciles, muy complicados por la pérdida de nuestro compañero, sin embargo, también sabemos que tenemos compromisos y fechas por cumplir”, aseguró.

El concierto de la tribu de Don Antonio Macías comenzó minutos después de las 23 horas para que interpretaran temas como “Te extraño” y “Perdóname”.

La Fiscalía General de Jalisco informó en un comunicado que Ernesto Ruiz Martínez fue atacado a balazos por varios sujetos que arribaron a su domicilio, ubicado en la calle Samuel Ramos al cruce con Monte Olivetti de Guadalajara, quienes se dieron a la fuga, sin que hubiera alguna detención. (Con información de El Universal. Foto: Facebook Banda Cuisillos). KT/RB

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.