Balizan y ponen más altura a topes frente a Ecoterra

Después del lamentable accidente, en donde murió atropellada una joven sobre la 544, ya realizan tareas de mejoramiento vial

A partir de hoy, trabajadores gubernamentales realizan las labores de balizamiento, sobre la carretera 544, frente al ingreso al fraccionamiento Eco Terra.

Lugar en el que recientemente hubo un lamentable accidente este pasado fin de semana, cuando un conductor de una camioneta que circulaba de noche a exceso de velocidad, atropelló y causó la muerte a una joven que laboraba en el organismo Seapal.

La mañana siguiente vecinos se manifestaron y cerraron la carretera 544 en se tramo, en protesta para que las autoridades realizaran de nueva cuenta medidas preventivas.

Como se recordará, hace menos de un año, vecinos de ese fraccionamiento, habían salido a protestar en demanda de seguridad para los peatones, debido a la circulación de unidades a exceso de velocidad.

Por lo pronto, lograron su cometido porque este lunes se observó a trabajadores pintando con colores llamativos los reductores y elevando los topes de circulación, para evitar que se maneje a exceso de velocidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.