Balearon en asalto a lechero de Sello Rojo

Los hechos ocurrieron en Villa Las Flores y los delincuentes escaparon en una moto *Fuerte operativo por la zona y el lesionado fue llevado a un hospital

Al menos dos sujetos armados atracaron a un empleado de la empresa lechera Sello Rojo, a quien lesionaron de un balazo luego de que el mismo se opuso al atraco, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Villa las Flores, donde el repartidor se encontraba trabajando.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las cuatro de la tarde, cuando recibieron el reporte en el sentido de que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles de Dalia y Lirio en el fraccionamiento Villa las Flores, sitio a donde acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Un empleado de la empresa lechera Sello Rojo fue agredido

Un empleado de la empresa lechera Sello Rojo fue agredido de un balazo la tarde de este martes, en la colonia Villa las Flores, luego de oponerse a un asalto, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y el lesionado fue llevado al Seguro Social (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 11, 2020

Los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Enrique, quien manifestó que momentos antes habían llegado dos sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo, sin embargo, como se opuso a entregarles más dinero, sacaron el arma y le dispararon a la altura de la ingle, resultando lesionado de un glúteo.

Explicó que los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras tanto los vecinos llamaron rápidamente a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, mismos que llegaron rápidamente a bordo de la ambulancia B-0673 a cargo de Adriana Juárez, en la cual lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos, en donde encontraron el vehículo de la empresa lechera Sello Rojo, marcado con el número 5164, dando inicio al Informe Policial Homologado e informando de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.