Balearon auto de vecino de Vallarta

Se conoce que fue a causa de un altercado que sufrió con el conductor de un vehículo, con el que se hizo de palabras y en el crucero de Sayulita le dispararon desde una camioneta

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Fuerte movilización policíaca se registró sobre la carretera federal 200, entre San Ignacio y Sayulita, luego de que reportaron detonaciones de armas de fuego contra un auto, del cual trascendió que el conductor discutió al paso con una persona que iba a bordo de otro vehículo, quien no lo dejaba rebasar, siendo agredido más adelante por varios sujetos que le dispararon para tratar de bajarlo.

De los hechos se conoce que ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo, en el tramo de San Ignacio y Sayulita, sobre la carretera federal 200, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, en torno a una persona que había sido agredida antes de llegar a la gasolinera del crucero de Sayulita, la cual alcanzó a huir de sus agresores, informando el mismo que se encontraba a la altura de la calle Revolución y la calle Coral.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a Sayulita, fueron los que arribaron como primeros respondientes, por la cercanía al lugar del reporte, los cuales al llegar a la calle Revolución, en el cruce con Coral, se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Luis Manuel «N», de 36 años, originario de Guadalajara y vecino de Infonavit, CTM, en Puerto Vallarta.

Manifestó el masculino a los agentes policíacos, que momentos antes circulaba sobre la carretera federal 200 y a la altura de los topes del poblado de San Ignacio, se hizo de palabras con el conductor de un vehículo de color acero, esto porque no le permitía rebasar y haciéndole una señal obscena.

Más adelante le dio alcance una camioneta RAM, 4 puertas, con 5 personas a bordo, quienes le cerraron el paso y empezaron a tirarle con objetos intentando bajarlo del auto, quienes al ver que no podían interceptarlo, le empezaron a disparar al vehículo con un arma de fuego, impactándose un proyectil en el vidrio trasero izquierdo y otro en la puerta del mismo lado, sin lesionarlo, afortunadamente.

El reportante dijo que se movió inmediatamente con dirección al centro de Sayulita, donde fue abordado por los agentes policíacos, los cuales hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno, quien proporcionó el número de reporte de gechos para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Por su parte los elementos de la Fiscalía de Nayarit, junto con Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional, montaron un operativo con filtros de vigilancia estratégicos en la carretera federal 200, sin que hasta el momento den más detalles, solo se presume que al parecer el móvil de la agresión fue el altercado entre los conductores, que al final terminó con una agresión a balazos sin que se reporten personas heridas hasta el momento.

Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos ocurridos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!