Balearon a vecino de El Porvenir

Trascendió que fue agredido a balazos por un sujeto que iba a bordo de una camioneta oscura, quien se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Este domingo reportaron una persona lesionada por arma de fuego que ingresaron a la clínica de la Cruz Roja, del que manifestaron que fue agredido a balazos en el poblado de San José del Valle, siendo auxiliado el mismo por los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica de urgencia a la clínica del IMSS de Mezcales.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas, este domingo 28 de Junio del 2020, siendo aproximadamente las 21:23 horas, siendo enterados los agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el Modulo de Atención Ciudadana del C-4, que en la clínica de la Cruz Roja, ubicada en San Vicente, Nayarit, habían ingresado a una persona del sexo masculino, quien iba lesionado por arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia policial.

Al lugar arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad S-117, a cargo del agente Rolando Benigno, quienes se entrevistaron con la persona lesionada que se identificó con el nombre se Julio César Lorenzo, de 21 años, originario de Guerrero y vecino del poblado de El Porvenir, en Bahía de Banderas, Nayarit, con domicilio en calle 3 de Octubre.

Manifiesta el masculino lesionado a los agentes policíacos, que él iba caminando por la calle 16 de octubre, y al llegar a la esquina de la calle Tulipán, en la colonia La Primavera, de San José del Valle, le dieron alcance en una camioneta de color obscuro sin recordar características, de donde le gritó el conductor de dicha camioneta, “A tí te andaba buscando rata”, y le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones, luego su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al entrevistarse los agentes policíacos con el paramédico Gustavo Adolfo Bernal, este manifestó que el lesionado presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho y dos más a la altura del Tórax inferior derecho, siendo canalizado el mismo y trasladado a la clínica número 19 del Seguro Social ubicada en Mezcales, para su atención médica, a bordo de la unidad NAY-039, de Cruz Roja Mexicana.

De los hechos ocurridos tomaron nota los elementos de la Policía Estatal Preventiva de la sub comandancia de San Vicente, a cargo del jefe de grupo Eusebio Martínez Sillas, quedando asentados los hechos con el número de reporte, NAY/RV-VBB/RH-2221/2020, por lesiones calificadas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!