Balearon a un taxista en el Centro de Pitillal

*Se trata de alias “El Caballo”, quien había sostenido una discusión con dos sujetos *Tal parece que había insultado a una mujer y eso generó el problema que terminó en una riña

Fuerte movilización de las autoridades municipales, estatales y judiciales, se registró la tarde de este domingo en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, luego de que se registrara una riña en donde resulta una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Se dio a conocer que los hechos presuntamente se originaron luego de que, al parecer, el lesionado le faltó el respeto a una mujer, sin embargo, las autoridades investigan lo sucedido y saber ante qué situación se encuentran.

Por el momento se inició una carpeta de investigación al respecto, por parte de las autoridades judiciales.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue eso de las 12:24 horas de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles de Independencia entre Genaro Padilla y Abasolo, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-353, mismos que al llegar se dieron cuenta de que den el interior de la finca número 147 de la calle Independencia, se encontraba una persona identificada como Maciel alias
“El Caballo”, de 39 años de edad, de oficio taxista, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna, cerca del glúteo derecho.

La persona manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su casa y al salir dos sujetos que iban pasando por el lugar, le habrían efectuado el disparo.

Sin embargo, las autoridades municipales informaron que momentos antes se habría registrado, al parecer, una discusión en las afueras de un bar localizado sobre esa calle, en donde presuntamente el ahora lesionado habría insultado a una mujer a la cual según le había mentado la madre, lo cual generó la molestia de dos personas que se encontraban con ella, se dijeron de palabras con “El Caballo”, se pelearon y entonces se produjo un disparo, resultando de este modo lesionado alias “El Caballo”, quien corrió para refugiarse al interior del domicilio.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-64 bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedrosa, mismo que atendió a la persona y procedió a trasladarlo al Hospital Regional. Mientras tanto elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron un casquillo tirado en el lugar, acordonaron el ingreso al domicilio, así como la calle Independencia desde la Abasolo hasta la Genaro Padilla.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y personal de la policía investigadora quiénes continuaron con las averiguaciones respecto a los hechos, de momento el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y el personal de Policía Investigadora inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.