Balearon a “El Tigre” en el centro de Ixtapa

Se trata de un vecino de la zona Centro de dicha delegación, el cual fue hallado tirado en las afueras del Kiosko, de la calle Niños Héroes *Grave fue internado en el Hospital Regional de esta ciudad

 

La madrugada de este viernes fue agredido a balazos un sujeto vecino de la delegación de Ixtapa, justo en las afueras de la tienda Kiosko localizada en la calle Niños Héroes en su cruce con Iturbide en la zona Centro.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos luego de haber recibido el reporte por medio de los números de emergencia, en el sentido de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en las afueras de la tienda Kiosco localizada en el cruce en mención.


Al llegar las unidades al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que tirado boca abajo se encontraba una persona del sexo masculino, el cual fue edificado como Fabián Montes Villa, alias “El Tigre”, de 36 años de edad, quien es vecino de la calle Benito Juárez en la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

Una vez confirmados los hechos, el lugar fue acordonado inmediatamente por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaban en breve la presencia de los paramédicos debido a que la persona estaba quejándose mucho, lo que indicaba que aún contaba con signos vitales, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de bomberos, bajo el mando de César Noé Beltrán Cueto.

Los paramédicos informaron a los agentes del primer respondiente, que la persona presentaba al menos 2 impactos de bala, uno de ellos en el cuello y otro en el brazo de lado izquierdo, manifestando que sería trasladado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad, por lo que fue abordado y trasladado en la ambulancia en mención.

La persona fue ingresada en calidad de grave al nosocomio en mención, donde inmediatamente tuvo que ser canalizado debido a que iba en estado de shock.

Más tarde al Hospital Regional llegaron elementos de la Fiscalía junto con más elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes comenzaron a entrevistar a la familia que empezó a llegar al lugar de los hechos, revelando que la persona estaba identificada con el alias de “El Tigre”, comentando que se dedica al campo y que desconocían qué andaba haciendo a estas horas en la calle, aunque informaron que en ocasiones iba a la tienda Kiosco a comprar algo, antes de irse a trabajar al campo.

Informaron que la persona desde hace varios años se encuentra separado de su pareja, sin embargo, manifestaron que vive con sus patrones con los que trabaja en el campo.

Por el momento la persona fue declarada grave en la sala de urgencias del Hospital Regional, donde esta misma madrugada fue intervenido en quirófano, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación, en la cual trabaja personal de la Policía Investigadora para averiguar qué fue lo que realmente sucedió.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.