Balean ex candidato a la presidencia de Sahuayo, Michoacán

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Sahuayo, Roberto Gálvez fue atacado a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que ya se abrió la carpeta de investigación sobre los hechos.

Al respecto, se detalló que Roberto Gálvez fue sorprendido por hombres armados cuando salían de su domicilio ubicado en la colonia Noria de Montes, a bordo de su vehículo.

Las indagatorias establecieron que el político fue interceptado por dos sujetos que tripulaban una motocicleta y le dispararon, pero al querer ponerse a salvo, atropelló a un hombre que pasaba por el lugar.

Roberto Gálvez y la persona arrollada fueron trasladados al hospital Santa María, donde recibieron atención médica y fueron reportados fuera de peligro.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado contra el ex candidato, así como la identidad de los agresores.

Los hechos se registraron a escasas horas del asesinato del ex director de Seguridad Pública del municipio de Turicato, Humberto Dávila, hechos registrados en la tenencia de Puruarán.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.