Balean a un mesero en el Bar Colegialas

Según manifiestan empleados del lugar que la agresión a balazos ocurrió cuando el mesero le cobró la cuenta al cliente quien sacó una pistola y le disparó

Una persona del sexo masculino, de oficio mesero, resultó lesionado luego se ser agredido por un alcoholizado sujeto quien le disparó con una pistola cuando le cobraron la cuenta de las bebidas que había consumido en un bar de mala muerte de Bahía de Banderas.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron a las 03:44 horas de este domingo, al interior de un bar de mala muerte denominado «La Tentación» y/o » Colegialas», ubicado por la calle Constitución, esquina con Bugambilias, en la localidad de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Reportaron al módulo de emergencias, que ahí en ese tugurio se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, que momentos antes le había cobrado la cuenta de consumo a un cliente, quien enojado sacó una pistola y le disparó, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias para que lo auxiliaron y lo llevaran a recibir atención médica.

Al sitio indicado se dirigieron los elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad radio patrulla S-113 al mando del comandante Ivan Rosemberg, quienes arribaron a las 03:50 horas entrevistándose con un masculino de nombre Óscar Alberto Fernandez, de 37 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas y vecino del poblado de San Vicente, con domicilio en calle Constitución, sin número, el cual presenta un impacto en el abdomen producido por un proyectil de arma de fuego, que presenta entrada, sin salida, presuntamente del calibre 25.

El masculino, quien manifestó ser mesero del lugar, fue auxiliado por paramédicos de Protrección Civil, que arribaron en la ambulancia PC-106, a cargo de Rosario Villa, para brindarle los servicios prehospitalarios y después trasladarlo de urgencia al hospital de El Tondoroque, donde solo lo estabilizaron y lo llevaron al hospital CMQ de Bucerías, para su mejor atención, pero debido a que tenían que intervenirlo quirúrgicamente y nadie se hacía responsable de cubrir los gastos, mejor decidieron llevarlo al hospital Regional de Puerto Vallarta, donde finalmente quedó internado para ser operado, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

De los hechos se puso del conocimiento a la licenciada Kilpatrick Altamirano, agente del Ministerio Público adscrita a Valle de Banderas, así como también a la licenciada Citlali Mireles, encargada del módulo de Atención Temprana, quienes les proporcionaron el número de expediente NAY/RV-VBB/RH-1925/2019, donde quedó asentada también la carpeta de investigación, haciéndose cargo de realizar los trabajos conducentes los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, a cargo del comandante Alejandro Vargas, junto con el perito Jesús Bañuelos, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Las autoridades solicitaron el personal de Reglamentos del Municipio para que procedieran a cerrar el negocio arribando el inspector Jorge Luis Meza, en la unidad MMB-111, quien se encargó de clausurar el lugar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!