Balean a tortillero en San Vicente y fue llevado al Hospital Regional de Vallarta

Con una herida en una mano, fue ingresado a la sala de urgencia, en donde quedó internado *Al lugar acudió personal de la Policía Municipal e Investigadora para averiguar lo sucedido

Las autoridades municipales y judiciales tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, se encuentran llevando a cabo las investigaciones en torno a un joven que resultó con una herida de bala en una mano.

El muchacho que dijo ser de oficio tortillero, explicó que se encontraron el fraccionamiento Los Ángeles en el poblado de San Vicente, Nayarit, cuando solamente escuchó una detonación y a consecuencia de ello, resultó lesionado, por lo que acudió a pedir ayuda y fue trasladado directamente hasta el Hospital Regional de Puerto Vallarta, en donde quedó internado, sitio donde llegaron las autoridades locales para iniciar con las investigaciones.

Ahí se dieron cuenta de que con una herida de bala en la muñeca derecha, fue como llegó un al hospital Regional el joven que dijo ser vecino de Bahía de Banderas.

Explicó que es empleado de una tortillería y que se encontraba entregando tortillas a las afueras de una tienda, en el fraccionamiento Los Ángeles, de la localidad de San Vicente, cuando de un momento a otro escuchó una detonación y enseguida sintió el impacto en su mano, desconociendo de dónde había provenido el disparo y quien se lo había hecho.

Tras el hecho, dijo que se subió a su camioneta y acudió con su jefe para pedir ayuda, quien al ver que el muchacho estaba lesionado, de inmediato lo subieron a una camioneta en la que lo hicieron llegar de emergencia al hospital Regional.

Por protocolo, personal del hospital al darse cuenta que el muchacho estaba herido de bala, dieron aviso a las autoridades.

Poco antes de las dos de la tarde elementos de la unidad PV-279 se presentaron en dicho nosocomio, en donde pudieron platicar con el lesionado, el cual dijo llamarse Ivan Michel Garrido, de 22 años, quien asegura no haberse dado cuenta de dónde había provenido el disparo.

Oficiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se realizara el Informe Policial Homologado sobre los hechos, esto mientras que el lesionado sería intervenido medicamente para extraerle la ojiva que le quedó incrustada en su muñeca.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.