Balean a pareja acompañada de un menor en el estacionamiento de una plaza comercial en Culiacán

Las víctimas, originarias de Durango, se encontraban en el interior de una camioneta cuando fueron atacadas. Murió un hombre mayor de 60 años, una mujer de 22 fue herida y el niño resultó ileso.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 60 años, una mujer de 35 y una persona menor de edad fueron atacados a balazos en la plaza comercial del desarrollo Urbano de Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa.

El hombre perdió la vida y la mujer resultó herida, pero el niño salió ileso del ataque.

Las víctimas se encontraban en el interior de una camioneta Nissan Pick-Up gris oscuro, en el estacionamiento de la plaza comercial, cuando fueron atacados, alrededor de las 13 horas de este lunes.

El hombre fue identificado como Arnulfo “N”, mayor de 60 años, y la mujer como Angélica “N”, de 22 años.

De acuerdo con la policía municipal de Culiacán, el niño de un año resultó ileso; la mujer fue herida en un brazo, por lo que se le trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Se desconoce el móvil del ataque, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa mantiene acordonada la zona mientras realiza las indagatorias pertinentes.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que las personas agredidas eran originarias de Durango.

“Los elementos que informaron inicialmente del evento únicamente apreciaron dos casquillos, tal parece que sí fue un ataque directo contra esta persona. No son originarios de aquí, Sinaloa, son del estado de Durango y será cuestión de que la Fiscalía General del Estado tenga más información”, señaló.

                                                         
Compartir