Baleado en Las Glorias, fue por asalto; retiró fuerte cantidad

Por Adrián De los Santos

Las autoridades informaban que la persona que fue atacada a balazos hace unos momentos en la zona de Las Glorias, sí fue asaltado por los sujetos de la motocicleta negra y que se presume, ya han atracado a otros clientes bancarios.

La persona de origen sudafricano, empleado de un hotel y que lleva por nombre Cristopher, había llegado al banco Banorte de Plaza Las Glorias, cobró un cheque por una suma considerable y salió del banco.

Cuando la persona iba a a abordar un vehículo marca BMW tipo Z4, placas de Jalisco, fue interceptado por sujetos de una moto negra, llevaban armas, lo asaltaron y al intentar oponerse, le dispararon al menos en una ocasión, quedando herido de gravedad en tanto que los delincuentes se llevaron el dinero recién sacado del banco.

La persona con una herida en abdomen, fue llevada de urgencia al hospital San Javier, donde quedó internado y se reporta su estado de salud como grave pero estable.

Al lugar ha arribando personal de la fiscalía para hacerse cargo de las averiguaciones, detectado que a un costado del vehículo Z4, está una camioneta Toyota, con un impacto de bala en su costado izquierdo, a consecuencia del mismo ataque.

Se confirmó que en la inspección realizada por los policías encontraron un casquillo, de que se desconoce su calibre; al igual, al momento de los disparos una camioneta color roja quedó con un impacto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.