Balcones Vallarta sin alumbrado desde hace dos semanas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

¡Tenemos dos semanas sin luz!.

Es el grito que lanzan vecinos del fraccionamiento Balcones Vallarta, «estamos a expensas de robos de parte de los malandrines», «es tierra fértil para que se metan a nuestras casas», afirman.

«En el fraccionamiento Balcones Vallarta estamos en la penumbra, vamos para dos semanas, el problema sin atender de parte de alumbrado público».

Son familias cuyas demandas, no tienen eco de la autoridad correspondiente, debido a que por múltiples razones, les dan largas a sus quejas.

«No podemos seguir así, necesitamos calles alumbradas».

El problema es colateral, pues demandamos buen servicio de alumbrado para los camiones recolectores de la basura, en el momento de esparcimiento de nuestras familias, principalmente de los niños y por supuesto de la seguridad».

«No queremos que por esta circunstancia, los malandrines aprovechen la coyuntura de venir a saquear casas, ahora que ese delito está de moda».

«Además, aprovechamos para presentar esta denuncia pública, debido a que por lo menos en este fraccionamiento, ya no son constantes los rondines de la policía municipal».

«Por lo anterior estamos a merced de los ladrones, en esta colonia viven muchos niños y predomina que muchas mujeres de todas las edades salen solas para ir a la escuela o acudir a su centro de trabajo».

«Lo hacen muy temprano y de regreso entrada la noche, por lo que demandamos acciones tendientes a garantizarnos la plena seguridad de que nos ayudarán en arreglar la situación del alumbrado público».

El fraccionamiento Balcones de Vallarta se ubica antes de Campo Verde y la explanada Villaseñor, en la agencia municipal de Mojoneras.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.