Balazos en Fluvial tras intento de asalto

*Sujetos de una moto pretendían que un cliente bancario se parara y le dispararon al ver que aceleró *Pidió ayuda a unos amigos y se escondió en una casa *Las autoridades llegaron para atender el reporte y no hallaron a los sujetos armados

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este viernes fueron movilizados los agentes de la Policía Municipal, luego de que sujetos armados efectuaron disparos de arma de fuego en Fluvial, tras un intento de asalto fallido a un cliente bancario.

Se dio a conocer que la persona había salido poco después de las dos de la tarde, del banco Santander, localizado en Francisco Villa y Río Potomac, abordó su auto y apenas avanzó hacia la calle Lago Titicaca cuando vio que se le pegaron sujetos de una moto, quienes intentaron que detuviera la marcha de su carro.

La persona lejos de hacerles caso, aceleró la marcha de su auto y como pudo, se escabulló de los sujetos de la moto, pues pidió ayuda a unos amigos que viven cerca de la sucursal bancaria, donde fue a refugiar, pero antes, los tipos de la moto hasta efectuaron disparos para que se detuviera y ni así pudieron pararlo.

Esta vez el cliente bancario alcanzó a escapar de los delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y en color negro, mismos que se dieron a la fuga sobre la misma calle Lago Titicaca, es decir, se regresaron por donde mismo.

Los reportes al 911 no se dejaron esperar y rápidamente acudieron los agentes al lugar, llegaron a Santander, luego se fueron a recorres las calles en donde comenzaron a buscar al afectado, pues el reporte era claro que por la calle Lago Titicaca, se habían escuchado los disparos y el rechinido de llantas.

Los agentes peinaron la zona pero no hallaron nada, más tarde, informaban que en efecto, habían intentado asaltar a un cliente bancario, quien llegó a retirar dinero para una empresa contable, pero que al verse en peligro pidió ayuda y se metió a una casa al escuchar los disparos de arma.

Que no le habían quitado el dinero y que no iban a perder más tiempo denunciando los hechos, por lo que los agentes continuaron buscando a los delincuentes de la moto, pero no los hallaron.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.