Balacera en plaza comercial de Guadalajara deja dos muertos

CIUDAD DE MÉXICO/ Excelsior.com.mx/Un asalto a una camioneta de valores originó una balacera esta tarde en una plaza comercial de Guadalajara, Jalisco, que dejó un saldo preliminar de dos muertos y cuatro heridos.

Los hechos, en los que un presunto asaltante y un custodio perdieron la vida, tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas en Plaza Independencia, ubicada en el cruce de Periférico y Calzada, en Guadalajara.

Reportes destacan que en el enfrentamiento entre custodios y presuntos delincuentes resultaron lesionados cuatro civiles, mismos que fueron trasladados a hospitales de la localidad.

De acuerdo con testigos, tras no concretar el robo los hombres armados huyeron del lugar en una camioneta blanca.

Elementos de la Policía de Guadalajara arribaron al lugar y tras un operativo en la zona detuvieron hombre y se aseguró un vehículo en el que se hallaron dos armas de fuego.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!