Balacera en el norte de Cuernavaca deja tres muertos

proceso.com.mx

CUERNAVACA, Mor. (apro). – Una unidad repartidora de gas fue atacada por sujetos armados en el norte de Cuernavaca, a unos metros del Seminario Conciliar, en el poblado de Chamilpa, con saldo de tres personas muertas, dos en el lugar y la tercera en el nosocomio horas más tarde.

De acuerdo con testigos, la camioneta de la empresa Tomza, fue atacada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta color negro y huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron los cuerpos de los dos trabajadores quienes recibieron varios impactos de bala, mientras que el tercer lesionado fue trasladado a un hospital cercano, aunque horas después del ataque perdió la vida debido a las heridas.

La tarde de este martes, a menos de un kilómetro de esta agresión, se registró el ataque a una barbería ubicada en la carretera federal a Tepoztlán, a unos metros del monumento a la Paloma de la Paz, con un saldo de dos trabajadores muertos, quienes vivían en el mismo poblado de Chamilpa.

Con el ataque a los repartidores de gas, son cinco los muertos en menos de 24 horas en la zona de Chamilpa, ubicado en el norte de Cuernavaca.

Compartir