Balacera en El Gargantillo deja saldo de dos muertos

La alerta de estos hechos ocurridos en Tomatlán, se dio después del medio día *Autoridades de diferentes niveles de gobierno acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido

Las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el municipio de Tomatlán, en el rancho El Gargantillo, luego de un presunto enfrentamiento a balazos entre civiles.

Las autoridades municipales de Puerto Vallarta habían recibido varios reportes en el sentido de qué había un enfrentamiento en el crucero de El Gargantillo y se solicitaba el apoyo de las autoridades, por lo que inmediatamente canalizaron el reporte a las autoridades municipales de Tomatlán, quienes informaron que acudirían a verificar el dato.

Trascendió que el enfrentamiento había sido primero con elementos de la Guardia Nacional, situación que fue descartada posteriormente, ya que se informaba que elementos de esa dependencia no andaban por la zona del conflicto

Más tarde se confirmaba que se dio una balacera entre civiles que dejó saldo de dos muertos, uno en el rancho conocido como predio “La Parotita” y otro en el crucero de El Gargantillo, en el municipio de Tomatlán.

De momento las autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos junto con elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes implementaron el operativo de búsqueda y seguridad en esa zona, en lo que el personal investigador realizaba lo correspondiente.

Por el momento trasciende que se trata de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, los cuales llevarían a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y quedaría pendiente su identificación oficial ante el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a una carpeta de investigaciones, a fin de saber ante qué situación se encuentran.

De momentos informan que el operativo por parte del las autoridades permanece en el municipio de Tomatlán a consecuencia de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.