Balacera en asalto a laboratorio deja dos delincuentes muertos

Los hechos se registraron la noche de este jueves en la colonia Country Club en Guadalajara

Una balacera registrada en la colonia Country Club, terminó con dos ladrones muertos y un policía herido.
El caso se dio cerca de las 19:40 horas, cuando seis sujetos armados irrumpieron en un laboratorio que se localiza sobre la avenida Circunvalación al cruce con Mar del Sur.

Los delincuentes se apoderaron de varias pertenencias del establecimiento, pero cuando ya iban de salida, dos policías auxiliares encargados de la vigilancia del lugar, intentaron detener a los asaltantes, quienes abrieron fuego en contra de los uniformados y estos repelieron la agresión, lo que desató un enfrentamiento en el ingreso del inmueble.

Todos los presentes se tiraron al suelo para protegerse. Derivado del intercambio de disparos uno de los ladrones cayó sin vida en el lugar. A su alrededor quedaron varias pertenencias de las que se había apoderado y una pistola con la que había atacado a los policías.

Los demás salieron corriendo. En la entrada del edificio quedó otro de los ladrones sin vida. Uno de los policías auxiliares resultó herido con un impacto en una mano y dos en la cadera.

Policías de Guadalajara que iban pasando por la avenida Circunvalación en su recorrido de vigilancia escucharon los disparos y se aproximaron, pero los maleantes ya habían escapado.

Los oficiales desplegaron un operativo junto con policías estatales en los alrededores, pero no lograron localizar a los demás causantes.

Más tarde, la Fiscalía del Estado informó que inició una carpeta de investigación por los hechos registrados en la colonia Country Club, en Guadalajara en donde dos presuntos delincuentes fueron abatidos a tiros.

De manera preliminar se informa que varios sujetos llegaron armados al sitio y amagaron a las personas que se encontraban en el lugar para apoderarse del efectivo así como objetos de valor.

Al percatarse de esto, dos policías auxiliares dependientes de la Secretaría de Seguridad del Estado enfrentaron a los sujetos quienes murieron en el lugar, mientras que un elemento resultó herido.

Personal de la Fiscalía del Estado así como de otras corporaciones se encuentran en el lugar para la recolección de indicios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.