Balacearon al ex comandante Carlos Barajas en Banus

Estaba en su camioneta afuera de Sierra Costa, cuando fue atacado por sujetos desconocidos * Grave fue llevado al Hospital Regional

El ex comandante de la policía municipal de Puerto Vallarta y abogado penalista, Carlos Barajas Arreola, fue agredido a balazos la noche de este martes sobre la avenida Paseo de la Industria frente al fraccionamiento Banús.

El abogado fue encontrado lesionado de gravedad y trasladado de urgencia al hospital Regional, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para posteriormente generarse fuerte operativo policiaco por los alrededores.
Las autoridades municipales mantienen cerrada la avenida Paseo de la Industria, desde lo que viene siendo la carretera 544 y únicamente daban ingreso a los vecinos, pero hasta donde comienza el fraccionamiento.

Se dio a conocer que solamente a los de Banus uno les están dando ingreso por una reja que abrieron en la parte posterior del fraccionamiento, mientras que los demás fraccionamientos tendrán que esperar a que terminen las diligencias correspondientes por parte de la autoridad judicial.

De acuerdo a lo que se informa de manera preliminar, los hechos se registraron poco después de las 9:50 de la noche de este martes, cuando elementos de la policía municipal fueron enterados acerca de disparos de arma de fuego y una persona lesionada, en las afueras de donde se encuentra la carnicería Sierra Costa, ubicada sobre Paseo de la Industria.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia de esa zona se dieron cuenta de que se encontraba una camioneta Ford, Explorer, en color tinto la cual presentaba impactos de arma de fuego y a un costado se encontraba tirado el ex comandante de la policía municipal Carlos Barajas Arreola, de 47 años de edad.

El hombre estaba tirado en medio de un charco de sangre y fue abordado inmediatamente en una ambulancia, en la cual fue trasladado de urgencia al hospital Regional en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Marina Armada de México, personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes apoyaron con las investigaciones al respecto en lo que llegaba el personal investigador para iniciar con las averiguaciones respecto a esta agresión.

Por el momento se desconoce qué fue lo que realmente sucedió en el lugar de los hechos y de momento las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación.

Carlos Baraja, tiene cinco años fuera de la cooperación policiaca y actualmente litiga asuntos de carácter penal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.