Balacearon a galleros en la ciudad de Tepic

Ganaron y al ir a cobrar, no les quisieron pagar *Los perdedores se dieron a la fuga, fueron tras de ellos y en vez de pagar, echaron plomo *Dejaron dos jóvenes heridos, uno de los cuales fue hospitalizado

Con heridas producidas por arma de fuego en sus cuerpos, fueron hallados dos jóvenes que momentos antes fueron agredidos por unos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, en hechos ocurridos frente al restaurante la terraza en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte poco antes de las 12 de la noche, en el sentido de que había una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle Insurgentes entre las calles de Mazatlán y Oaxaca de la zona Centro de Tepic, en las afueras del restaurante La Terraza.

El reporte alertó a las autoridades municipales y estatales, mismas que acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que en efecto, en el sitio se encontraban dos jóvenes lesionados, siendo uno identificado como Luis Fernando, de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Aramara, mientras que el otro dijo llamarse Irving Salvador, de 22 años vecino de la colonia los Jazmines en la ciudad de Tepic.

Se dio a conocer que el primero de ellos presentaba una herida producida por arma de fuego en la espalda, mientras que el otro traía un balazo en la pierna izquierda.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica a la clínica de Cruz Roja, en donde quedarían internados

Las autoridades estatales fueron enteradas de que momentos antes los ahora lesionados habían acudido a una pelea de gallos en un predio ubicado sobre la avenida Aguamilpa, desconociendo el lugar exacto y sería aproximadamente las 23:00 horas cuando después de jugar una pelea de gallos, las personas con las que apostaron habían perdido por lo que ellos les pidieron que les pagaran.

Las personas que habían perdido se negaron a pagar, se salieron de ese sitio donde jugaban gallos de manera clandestina, abordaron un vehículo en color blanco y se dieron a la fuga, sin embargo, los ahora lesionados abordaron una motocicleta y fueron tras de ellos.

Dijeron los heridos, que los perdedores les efectuaron varios disparos pero no sintieron nada hasta que llegaron al poblado de Mora en donde al sentirse lesionados se regresaron a Tepic por la misma avenida Aguamilpa, llegando paramédicos de la Cruz Roja, en donde les negaron la atención hospitalaria, por lo que se retiraron del lugar sobre la misma avenida Insurgentes y fue la altura de la restaurante la Terraza donde mejor se detuvieron porque se sintieron mal.

El lugar de los hechos llegaron paramédicos de Erap, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas, los cuales fueron trasladados al hospital Civil.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto su disposición para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.