Bajo protocolo de feminicidio investigan muerte de mujer vecina de San Esteban

Lo anterior fue informado por la Fiscalía del Estado *Revelan que la mujer presenta huellas en el cuello, que presumen fue estrangulada, pero esperan resultados de la necropsia

La Fiscalía del Estado lleva a cabo investigaciones con enfoque especial y diferenciado bajo el protocolo de feminicidio, para resolver los hechos en los que perdió la vida una mujer en el municipio de Puerto Vallarta, informó de manera oficial la dependencia estatal.

El hallazgo la mujer identificada como Sol Esmeralda Torres Samaniego, de 43 años de edad, ocurrió dentro de una vivienda de la calle camino a Playa Grande, en la colonia San Esteban en la delegación de El Pitillal, hecho del cual se dio a conocer de manera oportuna en este medio de comunicación.

Estos hechos fueron reportados al número de emergencias a las 15:01 horas de este jueves, aproximadamente y al sitio acudieron Policías municipales como primer respondiente y acudieron al punto donde constataron la noticia criminal, por lo que aseguraron la escena por órdenes del agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

El agente del Ministerio Público y personal bajo su mando con el apoyo de peritos, llevaron a cabo procesamiento del lugar bajo el protocolo de feminicidio, que permitió recabar indicios que ya se allegaron a la carpeta de investigación, informó la dependencia estatal.

También se informó que a simple vista la fallecida presentaba un surco en el cuello, lo que hace sospechar que la misma fue estrangulada, por lo que se espera el resultado de la necropsia que realicen médicos legistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para establecer las causas de su muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.