Bajó del camión y la atropelló un ciclista

Redacción NoticiasPV

De acuerdo con el parte oficial de Seguridad Pública Ciudadana, la tarde de ayer miércoles, una pasajera que bajaba del camión sobre la avenida Francisco Villa fue embestida por un ciclista, quien iba circulando al costado del camión; no se percató que la mujer bajaba y por tratar de ganarle a la unidad, fue cuando lesionó a la dama.

Dice el reporte oficial:

«Al arribar al lugar, Avenida Francisco Villa esquina con 5 de Septiembre, se observa a paciente femenina de nombre Isela Vázquez de 27 años de edad, la cual se encontró recostada sobre una banca en una parada de camión, donde estaba uno tipo Mercedes Benz en color blanco con verde, con placas 715-4149 conducido por el Sr. Jesús Rosas. Manifiesta la paciente que al ir bajando del camión fue impactada por una bicicleta la cual no se encontró en el lugar.

Observando a la paciente consciente y orientada en todo momento, ella refiere dolor en cráneo, cervical y lumbar, procediendo a brindar la atención prehospitalaria monitoreando signos vitales encontrando TA 130/80, SPO2 99%, FC 94, FR 12, colocando inmovilizador cervical y espinal, abordándola a la Ambulancia B-64 y hacerla llegar al Hospital Regional donde es recibida por el doctor Rey David y se hace cargo de su atención médica».

LOS PERSIGUIÓ LA POLICÍA MUNICIPAL Y DECIDEN ABANDONAR EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABAN

Los hechos se registraron la madrugada de ayer miércoles, en la colonia Nuevo Ixtapa. Se trata de unos sujetos que vieron a los policías que se acercaban a ellos y decidieron escapar; en su huída, dejaron abandonada la camioneta que en la que viajaban; por tal motivo, los agentes decidieron reportar la unidad como vehículo abandonado y trasladarlo al corralón.

Dice el reporte:

«Vehículo abandonado

Siendo las 03:29 horas, la Unidad PV-290 informa que en recorrido de vigilancia por las calles México y Federación, cerca de la tienda Kiosko, observaron una camioneta cuyos tripulantes al ver la patrulla se dieron a la fuga a exceso de velocidad, por lo que fue perseguida, pero la dejaron abandonada en la calle Agustín Pérez Gómez y Ciruelo Rojo de la colonia Nuevo Ixtapa, es una camioneta marca Jeep, tipo comanche versión pick up, en color negro mate, modelo 1998, sin placas de circulación, con el engomado del estado de Jalisco, motivo por el cual quedó asegurada en el corralón de grúas Aries a disposición de Vialidad Municipal».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.