Bajan del camión a pasajera por no usar cubreboca

Este pasado fin de semana, el conductor de un camión urbano y pasajeros, lograron bajar de la unidad a una señora que usaba sujetador de pelo como cubreboca

Un chofer de camión urbano, junto con pasajeros lograron bajar de la unidad a una señora que usaba sujetador de pelo y no cubreboca.

Este hecho se presentó el pasado fin de semana, en la parada del camión que se ubica en el crucero de la avenida Francisco Medina y Prisciliano Sánchez.

Los hechos quedaron registrados en un video que fue enviado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, mismo que fue hecho viral en las redes sociales, por petición del chofer.

Quien explicó que desde el inicio de la pandemia los representantes de la empresa, en conjunto con autoridades de la secretaría de vialidad en el estado y de la subdirección de tránsito municipal, estuvieron dando indicaciones acerca de los protocolos en materia de salud, para evitar casos de contagio del coronavirus.

⭕️ Exhiben a pasajera sin cubrebocas oficial ⭕️

Un chofer de transporte urbano envió video de como pasajeros obligan a bajar de la unidad a una señora que no traía cubrebocas oficial en esta pandemia por Covid-19.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, September 13, 2020

En este video, con duración de un minuto 30 segundos, se observa al chofer quien le reclama a la pasajera no usar un cubreboca.

La señora responde que no se va a quitar lo que trae en la boca, el chofer le indica que es un sujetador de pelo, por lo que esta persona dijo efectivamente “porque el cubreboca lo olvidé”.

“Eso es más fácil que nos diga, por lo que le pido de la manera más atenta y respetuosa que se baje de la unidad”, le dijo el chofer.

La señora se negó en hacerlo, por lo que la unidad quedó detenida varios minutos, situación que comenzó a perjudicar a los demás pasajeros, quienes seguramente llevaban prisa por llegar a sus lugares.

A mitad del video en cuestión ,se observa también como los demás pasajeros comienzan a reclamarle a señora que se baje, “pues está perjudicando a todos”.

En un segundo video, se observa como los pasajeros que iban en esa unidad, le reclaman airadamente a la señora para que se bajara de la unidad, “usted es la única que no está cumpliendo así que le pedimos que se baje”.

En cuestión de minutos y bajo presión de los usuarios del transporte, la señora se tuvo que bajar finalmente.

Cabe destacar que el chofer manifestó que ellos cumplen con lo que les dicen las autoridades, de lo contrario no hacer los hace acreedor de multa y que les recojan el camión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.