Baja a 16 el número de compañías interesadas en 148 canales de televisión: IFT

14 julio, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) reportó que de 86 interesados originalmente para la licitación de los 148 canales de televisión digital abierta, el número se redujo a 16 compañías que podrán competir por 36 zonas de cobertura en 22 entidades del país.

Quienes participen en esta nueva licitación, resultado de la otra cadena de televisión abierta que no se otorgó por incumplimiento de Grupo Radio Centro, podrán alcanzar una cobertura de 67.9 millones de personas, equivalente al 60.48% de la población.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ordena el ITEI a «El Mochilas» publicar gastos de su informe de actividades

Por Lorena Moguel NoticiasPV De acuerdo a la página del

Juan Pablo Montes de Oca, diputado de Morena, fallece a los 46 años en accidente aéreo

Reportes indican que Juan Pablo Montes de Oca falleció en