Baja a 16 el número de compañías interesadas en 148 canales de televisión: IFT

14 julio, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) reportó que de 86 interesados originalmente para la licitación de los 148 canales de televisión digital abierta, el número se redujo a 16 compañías que podrán competir por 36 zonas de cobertura en 22 entidades del país.

Quienes participen en esta nueva licitación, resultado de la otra cadena de televisión abierta que no se otorgó por incumplimiento de Grupo Radio Centro, podrán alcanzar una cobertura de 67.9 millones de personas, equivalente al 60.48% de la población.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

FGR asegura 60 paquetes de cocaína en un contenedor procedente de Bolivia

Fueron hallados en una bodega de Zapopan. La FGR informa

Aprueba Presupuesto de Egresos 2020 de Bahía de Banderas

«Tenemos un ejercicio sin precedente de recursos en obra pública,