Bahía Será el Mejor Lugar de Nayarit

Roberto Cervantes F.

Al pronunciar un mensaje a los cerca de tres mil simpatizantes que atentos esperaban a las afueras del Consejo Municipal Electoral, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello advirtió que el municipio de Bahía de Banderas será el mejor lugar de Nayarit.

Lo anterior como es lógico, si la ciudadanía le vuelve a dar su voto para que sea el próximo presidente municipal durante los próximos cuatro años, pues históricamente los próximos periodos del gobierno del estado y municipios serán de cuatro años, con el objeto de empatar las elecciones locales con las federales.

Cuando el reportero realizó este mismo día un ejercicio periodístico entre la gente allí presente, se dio cuenta que en su mayoría creen con los ojos cerrados en el trabajo del doctor Jaime Cuevas, al tiempo en que aseguraron, ha sido uno de los presidentes municipales con mayores resultados en la historia de este joven municipio.

Es por ello, puntualizaron, que lo están apoyando, incluso, señalaron, hasta los trabajadores del ayuntamiento lo están promoviendo porque también supo darles buen trato y sobre todo cumplir con sus obligaciones laborales.

Las obras en todos los pueblos, fraccionamientos y comunidades del municipio saltan a la vista y seguramente han sentado un precedente en la vida de las personas que de manera directa o indirecta fueron beneficiadas. En base a ello es que el doctor Jaime Cuevas se atreve a asegurar que, nuevamente, Bahía de Banderas será el mejor lugar de Nayarit, Bien y de Buenas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.