Bahía de Banderas sufre inundaciones por desbordamientos de ríos y arroyos

Redacción NoticiasPV

Tremendo susto se llevaron vecinos residentes de los fraccionamientos Jardines del Sol, Azul Turquesa y Santa Fe en San Vicente, Bahía de Banderas, luego de la intensa lluvia de este domingo y la madrugada de este lunes 04 de septiembre del 2017.

Misma que provocó el desbordamiento del río, trabajadores del municipio, no se dieron abasto para las tareas de rescate. Existe constante monitoreo de las autoridades, pues existe el reporte de que seguirá lloviendo en la sierra.

Por su parte el diputado, Ismael Duñalds confirmó, a través de su cuenta de Facebook, las afectaciones por la lluvias en este municipio:

«Lamento los daños en familias afectadas por las últimas lluvias en diferentes partes de nuestro municipio, si bien fueron torrenciales las tormentas de las últimas horas, también se debe a la falta de planeación de Bahia de Banderas, espero que los sucesos que ya se viven constantemente, sirvan de reflexión para generar las condiciones futuras con mayor responsabilidad, tanto de los ciudadanos como del gobierno para generar condiciones mejor para los que aquí vivimos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.