Bahía de Banderas brinda confianza y seguridad a inversión y turismo: Jaime Cuevas

«Recibir este Campeonato Panamericano de Pesca Deportiva reafirma la confianza de que las cosas se están haciendo bien”, afirmó.

Con motivo de la celebración del Torneo Panamericano de Pesca «Big Game Trolling” en Bahía de Banderas, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, afirmó que nuestro municipio es atractivo a la inversión y al turismo por las condiciones de seguridad, servicios  de calidad, amabilidad de su gente y el gran respaldo del gobernador Antonio Echevarría García.

«Recibir este Campeonato Panamericano de Pesca Deportiva, reafirma la confianza de que las cosas se están haciendo bien en Bahía de Banderas; hoy, el turismo deportivo, con el apoyo de nuestro amigo Gobernador, es una pieza fundamental en este engranaje turístico, en el que cada año llegan más inversiones, más turismo y hay más empleo», expresó.

Expresó que el turismo es la base del desarrollo del municipio, un detonante económico, sinónimo de crecimiento y diversificación, de oportunidades de empleo y de una mejor calidad de vida para todos, asumiendo el compromiso de seguir trabajando por un Municipio ordenado, seguro, limpio y próspero para todos.

El Alcalde Jaime Cuevas afirmó que el mayor reto que enfrentan, es crear estrategias para un desarrollo sustentable: «Que garantice el cuidado de nuestras bellezas naturales con un sector turístico más inclusivo y solidario con nuestras comunidades”.

“Bahía de Banderas crece año con año gracias a la confianza que ustedes tienen en nosotros, por lo cual reitero más nuestra cordial bienvenida a los integrantes de los 7 países participantes y felicito a todo el equipo que hace posible este evento, en especial al Gobierno del Estado de Nayarit, a la Federación Mexicana de Pesca Deportiva y a la Asociación Estatal de Pesca Deportiva”, concluyó en su mensaje.
Por su parte, el Gobernador Antonio Echevarría expresó que eventos como el Torneo Panamericano de Pesca Deportiva, seguirán contando con el apoyo del Gobierno del Estado para generar nuevas oportunidades en los ciudadanos.
En los eventos de inauguración y clausura también estuvieron presentes Carlos Menchaca Díaz del Guante, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de Nayarit; Luis Miguel García Perez, presidente de las Federaciones Nacional y Panamericana de Pesca Deportiva; la Secretaria de Turismo del Estado de Nayarit, Ana Cecilia Llanos Guzmán y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona.  #JuntosProgresamos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.