Bache uno tras otro en avenida Prisciliano Sánchez

Esta mañana, se agudizó el problema de los baches en una de las más importantes vialidades en el municipio de Puerto Vallarta

Este miércoles se agudizó el problema de los baches en la Avenida Prisciliano Sánchez, en la que se contabilizan en pocos metros varios de estos, provocando riesgo de fatales accidentes.

La mañana de hoy, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recorrió la zona que previamente había sido denunciada por automovilistas soltando que la información sea publicada y hecha viral en redes sociales.

Se trata del crucero de avenida México y la citada Sánchez, ya que enfrente a un conjunto residencial privado y de una tienda de conveniencia, se contabilizan los primeros baches que hacen su aparición en la curva de ingreso a la zona roja y hasta antes del siguiente conjunto habitacional de departamentos.

Varios de los automovilistas manejan con exceso de velocidad y en muchas ocasiones no logran esquivar los baches que se les van presentando.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.