Bache al terminar puente del Ameca pone en riesgo a conductores; nadie corrige

Por Paty Aguilar

Al terminar el Puente del Río Ameca con rumbo de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, hace alrededor de dos meses la carpeta asfáltica que conecta con el puente se empezó a llenar de baches por lo que incluso hubo vehículos que salieron afectados con ponchadura de llantas, fue hasta que hubo reclamos públicos que el gobierno municipal de Bahía de Banderas, reparó este tramo carretero, sin embargo, desde hace casi dos semanas, nuevamente, en ese mismo lugar, se empezó abrir otro cráter.

Para quienes diariamente transitan por este tramo carretero ya saben dónde está el bache por lo que tratan de librarlo, pero quienes no lo saben, caen irremediablemente al bache con la consabida mentada de madre del conductor a quien corresponda y es que el bache no se alcanza a ver hasta que se cae en él.

Se advierte a los conductores para que tomen la debida precaución porque al caer en este bache, se siente el golpazo en la llanta que puede quebrar la rótula. Durante el recorrido que hicimos por el lugar, en al menos cinco minutos, vimos caer en él 4 vehículos. El bache día a día se agranda más.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.