Azotó motociclista en la Bobadilla por evitar estrellarse con camioneta

El accidente se dio en el cruce de Chihuahua y Alameda *Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y Tránsito tomó nota de lo sucedido

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja, fueron movilizados la mañana de este lunes en la colonia Bobadilla, luego de que detectaron un accidente, en donde se vio involucrada una motocicleta.

Los hechos recibieron el reporte poco después de las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando informaban que en el cruce de las calles de Chihuahua y Alameda de la colonia Bobadilla, se había registrado un accidente y había personas lesionadas, situación por la cual era necesario la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino identificado como Juan Carlos Martínez Horta, de 32 años de edad, junto con una motocicleta marca Yamaha 110, en color rojo, con placas del estado de Jalisco.

Los elementos de vialidad informaron que momentos antes al circular la motocicleta sobre la calle Chihuahua en su cruce con la calle Alameda, pasó una camioneta, sin embargo, el joven por evitar estrellarse con la misma, terminó derrapando de forma considerable, al grado de que resultó con golpes y escoriaciones que ameritaron la atención prehospitalaria en el sitio.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 828, bajo el mando de Yaneth Yerena, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona, descartando lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que los oficiales de la patrulla PT-251, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.