Ayuntamiento y DIF compartirán el Día de Reyes con los vallartenses

Con la finalidad de compartir la celebración del Día de Reyes con la ciudadanía vallartense, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, organizan la tradicional partida de rosca en las delegaciones.

Al respecto, la primera dama expresó que la intención es celebrar con todas las familias. “Llegaremos a las plazas principales de las delegaciones acompañando a los Reyes Magos que visitarán a los niños y niñas para entregarles una pelota, además les daremos un bolo de dulces, su chocolate y por supuesto su rebanada de rosca”, comentó.

Indicó que el día 5 de enero la Caravana de los Reyes Magos estará llegando a las plazas principales de las delegaciones Las Palmas y Las Juntas, a las 18:00 y 20:30 horas, respectivamente. Mientras que el viernes 06 de enero visitarán Ixtapa a las 18:00 horas y El Pitillal a las 20:30 horas.

Precisó que además de convivir y llevar alegría a miles de familias vallartenses, será la oportunidad para acercarse más a las personas vulnerables para brindarles apoyo a través de los diferentes programas que tiene la institución asistencial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.