Ayuntamiento Pone Orden en Calle Dinamarca con Vecino que Abrió Zanja

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ponen orden con vecino problemático. Reglamentos apercibió.

Ayuntamiento pone orden en calle Dinamarca con un vecino que abrió zanja.

Este fin de semana, personal del área de Reglamentos, apercibió a un vecino problemático, dueño de un taller de laminado y pintura que habilitó en su casa en la colonia Lomas de Enmedio, que abrió sin justificación una zanja en calle Dinamarca.

La semana pasada en este medio de comunicación, fueron publicadas imágenes y el testimonio de al menos una familia en Lomas de Enmedio que expuso la problemática de un vecino que en su domicilio instaló un taller de pintura y laminado, que usa la calle Dinamarca para estacionar los autos que este personaje arreglará.
Sin embargo, de acuerdo con testigos quienes enviaron aquí imágenes, denunciaron que de manera arbitraria esta persona abrió indebidamente zanja afectando el tráfico vehicular.

Colocando autos que llegan a su taller en la propia vía vehicular, cuando se le interrogó a este señor sobre el proceder, este comentó que efectivamente había hecho la zanja, pero para impedir que sobre la calle los autos transitan a exceso de velocidad.

Pero para los quejosos este argumento carece de sustento pues aseguran la colonia no es grande, mucho menos cuenta con calles suficientes y vecinos como para crear problemas viales de esta naturaleza.
Cabe destacar que el reporte hecho por personal del área de reglamentos establece que este señor, a quien todos los vecinos acusan, carece de recursos económicos y es evidente que necesita de recursos de manera urgente.

Reglamentos le dejó un apercibimiento a esta persona, que ahora deberá acatar y quitar de inmediato la zanja, pues nadie tiene permitido alterar las vialidades, salvo la propia autoridad con un anteproyecto necesario.

Según en la entrevista entre esta persona y personal de reglamentos, este señor se mostró totalmente arrepentido de las acciones cometidas, sin embargo, reiteró la misma necesidad económica nos orilla a hacer este tipo de situaciones.

Personal del área de reglamentos apuntó que el señor siempre se mostró colaborador para que esta historia se solucionara de la mejor manera.

El compromiso es que el gobierno municipal busque la mejor manera de poder ayudarlo en todos sentidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.