Ayuntamiento entregó equipo y ascensos en seguridad pública municipal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Más equipo y ascensos en la policía municipal.

El ayuntamiento entregó kit de apoyo a elementos de la dirección de seguridad ciudadana y tránsito municipal.

El presidente Arturo Dávalos Peña encabezó junto con el director de la corporación, Jorge Antonio Hernández Valencia, la ceremonia que tuvo como objetivo apoyo a la corporación.

Recibieron su kit a nombre de los policías turísticos, José Daniel Hernández Becerra, Alma Cecilia Medina Mata y David Villaseñor García.

Por parte de la policía operativa, lo recibieron, los elementos de nombre, Diego López Valladolid, José Ángel Raygoza y Mariela Villapaz.

En el área de tránsito municipal, recibieron su kit de equipo, los elementos, Oscar Ortega Carlos, Mireya Salazar Villaseñor, Daisy Janeth Barajas y Martín Ruiz Castro.

Los ascensos otorgados esta mañana en la explanada de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, evento presidido por autoridades municipales, recayeron en la categoría de policías terceros, Gerardo Uriel Pérez, Epifanio Becerra Aguilar, Luis Miguel Campos Bueno, Paloma Lenit Gómez Anguiano, Misael Martínez Morales, Ismael Mateos Manzanares y Laura Medrano Mata.

Finalmente, a policías primero, Rafael Duarte Becerra, Refugio Rubio Pérez, Juan Ramón Vega Quintero y Omar Yerena de la O.

En su mensaje, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, mencionó del apoyo en materia de seguridad en cada una de sus subdivisiones.

Agradecidos todos a los familiares por los ascensos otorgados hoy, felicidades a quienes nos acompañan.

La seguridad pública tema sensible para la ciudadanía, por ello es un reto importante, el día a día de esta responsabilidad conferida.

Con resultados, se ve que estamos funcionando, no podemos ocultar nada, aquí se documenta todo las 24 horas y así nos califican.

Sin embargo, hoy le hablo a los seres humanos mujeres y hombres que valientes salen a las calles a trabajar.

Como alcalde y a nombre de los ciudadanos, los felicito por la dedicación que le ponen a sus actividades, ustedes han colocado a Puerto Vallarta, como la ciudad más segura del país.

Dávalos dijo que este evento es decirles gracias por el trabajo encomendado, además resaltó que este destino no haya entrado al esquema de destinos inseguros, dictado por autoridades norteamericanas.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!