Ayuntamiento ayuda en obra de muro derribado en Arboledas

La mañana de este sábado y el domingo, trabajadores de la comuna se hicieron presentes a efecto de solucionar de manera temporal los desperfectos del canal que fue tumbado por las fuertes lluvias del pasado fin de semana

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta, acudieron de inmediato a la colonia Las Arboledas, a efecto de que solucionaran de manera temporal, efectos que dejó la tormenta eléctrica de hace unos días.

Las fuertes precipitaciones ocasionaron que se cayera la barda del canal, lo que propició susto entre las familias, las que están a la espera de que en futuras lluvias haya severos problemas de inundación.

Lo ideal será que la autoridad les construya a la brevedad un muro resistente que contenga la cantidad de agua que corra en el canal, para que no se meta a las casas, provocándole inundaciones.

El pasado fin de semana, varios vecinos denunciaron a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que la lluvia eléctrica les provocó que la corriente del canal, tumbó la barda y el agua estuvo por meterse a las casas.

El tema fue viral en las redes sociales, muchos vecinos enviaron mensajes e imágenes de la grave situación que estuvieron viviendo colonos.

Se sabe que el temporal de huracanes y lluvias inició el pasado 15 de mayo y culmina a mediados del mes ese noviembre, expertos han dicho que las precipitaciones serán fuertes, situación que han visto vecinos en los últimos días.

Esta situación, se ha hecho viral también en las redes sociales cuando elementos del gobierno municipal se han hecho presentes para colocar sacos de tierra y de cemento, a manera provisional en lo que se construye el muro.

El problema se suscitó en avenida Arboledas, entre las calles Amapas y Nogal, justo en la parte trasera de la Escuela Primaria de dicho fraccionamiento.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.