Ayuntamiento ataca problema de raíz en casas con riesgos en Ignacio L. Vallarta

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Atienden oportunamente grave problema.

Pero, advierten que los vecinos deberán tener paciencia, pues llevará tiempo.

Es la respuesta que, a través de este medio de comunicación, dio el gobierno municipal a los vecinos quienes se dicen afectados, pues al menos 8 casas se encuentran bajo colapso por erosión causada, debido a una fuerte corriente de agua pluvial.

Como se recordará hace unos días, en este mismo espacio de noticias, se dio cabida a una queja y denuncia ciudadana, de colonos de la Ignacio L. Vallarta, en el sentido de que hay riesgo en sus viviendas, han tenido la visita de empleados municipales, pero dicen, estas no han sido constantes.

Una vez publicada la información en este medio y redes sociales, imágenes que se hicieron virales, vino la respuesta de la autoridad municipal, a través de la dirección de obras públicas.

«Lo que te podemos informar de momento es que de esta denuncia ciudadana, hemos estado al tanto desde un inicio».

Además de que se ha estado trabajando para tener medidas de prevención, estamos al tanto de todo lo que ocurre aquí, recalcaron.

«Con respecto a la información de las ocho casas en riesgo en la calle Loma Módulo 5 de la Colonia Ignacio L. Vallarta te comento que se esta atacando el problema de raíz, pero al parecer llevará algo de tiempo y una buena inversión de recursos económicos».

«Esro para concluir con el muro y la construcción de una canaleta de tipo pluvial, pero estamos trabajando, sobre todo ahora que están casi por finalizar las lluvias del presente temporal».

«Se lleva la colocación del muro de piedra en la calle la Loma Módulo número 5 de la colonia Ignacio L. Vallarta», comenta finalmente la fuente de obras públicas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.