Ayuntamiento arregla letras de bienvenida Puerto Vallarta de Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ayuntamiento arregla letras de bienvenida Puerto Vallarta de Las Juntas.

A partir de hoy, trabajadores del ayuntamiento, que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través del área de mantenimiento, arreglan las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, ubicadas a escasos metros de ingreso a la delegación de Las Juntas.

Proyecto que nació fallido en su concepción por parte de los representantes de la cadena de hoteles Vela, quienes invirtieron 4 millones de pesos.

Idea que tuvo visto bueno del entonces director de turismo municipal, Oscar Pérez, quien prometió un proyecto ejecutivo de primer mundo.

Lamentablemente, una vez terminado el proyecto este tuvo en la primera semana las primeras fallas.

Hoy en día, este proyecto ha tenido una gran cantidad de criticas por el pésimo diseño y uso de material que prácticamente se desbarató con las intensas lluvias.

La falta de vigilancia tuvo mucho que ver debido a que las personas, quienes se subían para tomarse las fotografías del recuerdo o las que destinan para uso en redes sociales, provocaban deterioro del material usado en la concepción de este proyecto.

En más de una ocasión, fueron virales fotografías de estas letras totalmente destruidas, sin que hubiera una respuesta inmediata de los representantes de la firma hotelera para el pronto arreglo.

Desde su concepción, este proyecto nació y creció muerto, fueron más los detalles negativos por el constante mal estado de las letras.

Muchos huecos y ruptura de las letras dan un mal aspecto ante la ciudadanía y los visitantes que llegan a Puerto Vallarta, procedentes de diversas partes del país vía carretera.

Todos los automovilistas que llegan a Puerto Vallarta, a través de la carretera Bahía de Banderas en Nayarit, pasan forzosamente por el ingreso a la delegación de Las Juntas, en donde fueron habilitadas las letras de bienvenida a este destino de playa.

Se desconoce si este será ya un mantenimiento permanente el que haga el municipio de Puerto Vallarta, a cargo de Arturo Dávalos Peña.

O solamente una acción para salir de una pésima imagen de las letras a la gente localy visitantes nacionales e internacionales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.