Ayuntamiento a la tarea de limpieza camino a Gastronómicos

A raíz de las denuncias enviadas por vecinos acerca de la basura en camino a Gastronómicos, personal del ayuntamiento intensificó tareas de limpieza.

Personal del ayuntamiento intensificó tareas de limpieza en el camino al fraccionamiento de los Gastronómicos.

A raíz de una serie de denuncias hechas llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, el gobierno atendió oportunamente estos reportes.

Esta semana, trabajadores se dieron a la tarea de recorrer estos caminos en el cerro que se ubica por el Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio.

Cabe destacar que al inicio de la presente semana, hubo quejas en el sentido de que ante la falta de alumbrado y rondines de la policía municipal, muchas personas de y fuera de las colonias que ahí se localizan, se dedican a tirar todo tipo de desecho en la vía pública.

Hoy en día es común observar la gran cantidad de basura que se acumula, junto a los terrenos en donde ya hay cimientos para futuras construcciones.

A pesar de que existen enormes letreros de advertencia a las personas, para que se abstengan de tirar basura, indicando el día y el horario permisible lo cierto es que muy pocos hacen caso.

De noche y madrugada, ante la falta de servicios antes descritos, es frecuente que los infractores aprovechen, para tirar basura.

Antes que aplicar fuertes multas a las personas que sean sorprendidas cuando tiran basura, la autoridad municipal, opta por una campaña de concientización

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.